Yepi.com

Titulo: Yepi.com - Disfruta los juegos Yepi en línea gratis

Mini descripción: Directorio de juegos Flash

Url: http://www.yepi.com/

Categoria: Www

Etiquetas: , , ,

Yepi.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Reseña sobre Yepi.com:

Yepi es uno de los sitios de juegos en línea más populares de la web. Es muy similar a Friv y Kizi ya que al igual que en ellos, los juegos se encuentran tan solo a un click de distancia de la portada. Sin embargo, a pesar de tener similitudes con ellos se diferencia de estos últimos en un aspecto que personalmente considero fundamental: En Yepi, es posible encontrar rápidamente los juegos preferidos de sus usuarios gracias a que tiene incorporado un ranking con los juegos preferidos de la comunidad. Además de este ranking tiene un potente buscador que sirve para encontrar en pocos segundos el juego que queramos jugar. Ambas funciones se agradecen en cualquier sitio de juegos que quiera fidelizar a sus usuarios. (Hacer amigable la navegación en un sitio web es imprescindible)
Kizi, además de tener como valor agregado la lista de juegos favoritos de sus usuarios tiene una sección donde podremos encontrar rápidamente los juegos que recién hemos jugado y los que hemos marcado como favoritos. Y como es costumbre en la mayoría de los sitios de juegos flash también cuenta con un menú a través del cual podrás encontrar rápidamente los juegos de combate, los juegos para niños, los juegos de carreras, los juegos de tiroteos, los juegos para niñas y los juegos de deportes.
Si quieres conocer más a fondo Yepi te invito a visitarlo para que luego puedas compartir con nosotros tu opinión sobre él.
Espero que te haya gustado esta reseña, y como siempre antes de despedirme te invito a compartir esta reseña con tus amigos de Facebook, Google y o Twitter.


Lo Bueno de Yepi.com:

Tiene un ranking con los juegos favoritos de la comunidad y un bucador que permite encontrar los juegos que nos gustan

Lo Malo de Yepi.com:

No es posible registrarse y almacenar nuestras preferencias en una sesion. Por ahora tan solo se hace a través de cookies


Escrito por Paulo Riquelme

Ojalá te guste el artículo de Yepi.com. Antes de visitarlo haz click en los botones “me gusta” y/o Twitter y/o Google +1 . Créeme que me ayudaría demasiado. :’D Gracias!



Qué opinas sobre Yepi.com?

Paulo Riquelme

" Me gusta el hecho de que permita encontrar rapidamente un juego especifico, sin embargo creo que hace falta que los usuarios puedan registrarse y almacenar partidas en sesiones. En conclusión me gusta, pero no tanto. ¿ Qué opinas tu ? "