Yepi.com

Yepi es uno de los sitios de juegos en línea más populares de la web. Es muy similar a Friv y Kizi ya que al igual que en ellos, los juegos se encuentran tan solo a un click de distancia de la portada. Sin embargo, a pesar de tener similitudes con ellos se diferencia de estos últimos en un aspecto que personalmente considero fundamental: En Yepi, es posible encontrar rápidamente los juegos preferidos de sus usuarios gracias a que tiene incorporado un ranking con los juegos preferidos de la comunidad. Además de este ranking tiene un potente buscador que sirve para encontrar en pocos segundos el juego que queramos jugar. Ambas funciones se agradecen en cualquier sitio de juegos que quiera fidelizar a sus usuarios. (Hacer amigable la navegación en un sitio web es imprescindible)
Kizi, además de tener como valor agregado la lista de juegos favoritos de sus usuarios tiene una sección donde podremos encontrar rápidamente los juegos que recién hemos jugado y los que hemos marcado como favoritos. Y como es costumbre en la mayoría de los sitios de juegos flash también cuenta con un menú a través del cual podrás encontrar rápidamente los juegos de combate, los juegos para niños, los juegos de carreras, los juegos de tiroteos, los juegos para niñas y los juegos de deportes.
Si quieres conocer más a fondo Yepi te invito a visitarlo para que luego puedas compartir con nosotros tu opinión sobre él.
Espero que te haya gustado esta reseña, y como siempre antes de despedirme te invito a compartir esta reseña con tus amigos de Facebook, Google y o Twitter.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada