Traductor para Facebook

Categoria: Redes Sociales Etiquetas: , , , , , ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Animate a calificar!)
Loading...Loading...

Na de las cosas que me ha llamado la atención de la red social Facebook, es que muchas personas hacen verdaderas competencias por quien consigue la mayor cantidad de amigos, es tanto así que muchos usuarios de la red social agregan a sus listas de contacto a personas que ni saquera hablan su mismo idioma; como en internet podemos encontrar de todo un poco, me he encontrado con una interesante aplicación para FireFox que nos permite traducir cualquier comentario en otro idioma de una manera bastante simple.

facebook translate

El plugin para firefox del que les hablo es Facebook Translate, el cual como es bastante simple de adivinar, solo sirve para los comentarios hechos en Facebook.

Si deseas tener muchos más amigos, sin la necesidad de saber otros idiomas, Facebook Translate es el plugin que estabas buscando ya que nos entrega de manera automática la traducción de cualquier idioma.

Si deseas agregar Facebook Translate a tu lista de plugins, tan solo debes ingresar en el siguiente enlace: Facebook Translate


Escrito por Paulo Riquelme

Ojalá te guste el artículo. Ponle “me gusta” y/o Twitter y/o Google +1 . Créeme que me ayudaría demasiado. :’D Gracias!