Traductor Google

Traductor google

El traductor google (tránslate.google.com) es uno de las herramientas más interesantes de google. Con ella puedes traducir miles de palabras, frases, expresiones populares, documentos de texto y cualquier página Web a más de 40 idiomas diferentes. Es tan buena esta herramienta Web de traducción que en caso de que no puedas identificar el idioma de origen de un documento, activando la detección automática de texto podrás traducirlo sin ningún problema. La herramienta fue concebida para dar accesos a las mejores fuentes de información alrededor del mundo sin que sea determinante que hables o no el mismo idioma de la mejor fuente de información.

google translate

Una de las mejores características del traductor google es la que nos permite hacer búsquedas en nuestro idioma entregándonos los mejores resultados pero en otros idiomas. Digamos que por ejemplo andas buscando donde una florería china, pero en los resultados de búsqueda en español no encuentras esa información. Si utilizaras el traductor google podrías encontrar los mejores resultados de florerías chinas en el idioma que tú escojas (por ejemplo en chino)

Usando el traductor google tendrás accesos a información que de otro modo jamás habrías tenido acceso. Así es que no dudes en utilizar esta formidable herramienta Web visitando

translate.google.com

via: Traductor google

Reacciones:

Una reaccion en “Traductor Google”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada