Soñar con perros

Significado de los sueños con perros

Hola amigos lectores. Hoy en Zombinet hablaremos nuevamente del significado de los sueños. En esta ocasión profundizaremos en aquellos sueños en donde aparecen perros. Lo que un perro representa es amistad y lealtad. Es el mejor amigo del hombre, sin importar lo que suceda, pero sin embargo un perro al que no se le dan los cuidados necesarios o se le priva de libertad, criándolo de mala manera puede ser un animal agresivo. Lo mismo ocurre en los sueños, ya que un perro puede representar algo muy positivo y agradable, siendo nuestro amigo, o por el contrario representar algo totalmente negativo.

Soñar con perros

Si eres propietario de un perro, quizás el sueño sea resultado de una experiencia junto a tu mascota. Por lo general soñar con estos animales domésticos puede hacer referencia a que la persona que está soñando siente la necesidad de tener a alguien a su lado para ser amada y protegida. Dependiendo del sueño pueden haber muchas interpretaciones, he aquí algunas:

  • Si soñamos con un perro que nos demuestra cariño o afecto, significa que estamos siendo fiel a nuestra naturaleza.
  • Si es un perro cariñoso y además come de nuestra mano, es que vendrán tiempos de ganancia y además seremos rodeados de amigos verdaderos.
  • Si el can nos mira con una actitud de súplica, poniendo su cabeza en nuestro cuerpo, significa que nos hemos desviado del buen camino.
  • Si nos mira con rabia u odio, significa que se acercarán adversarios y tendremos mala suerte.
  • Peleas de perros significan conflictos entre los seres queridos.
  • Si el perro nos muerde pueden venirse traiciones, ataques o enfermedades.
  • Si una mujer sueña que perros de caza la persiguen, significa que es admirada por varios hombres, pero no todos serían buenos.
  • Si un hombre sueña con que lo persiguen perros de caza, es porque la policía lo está investigando debido a acciones ilegales.

Sueños con perros

Estas y muchas más interpretaciones pueden concebirse de los sueños relacionados con perros, quizás en una nueva entrega te daremos a conocer más significados de sueños. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada