Soñar con dientes caidos

Categoria: Festividades, Noticias y Curiosidades Etiquetas: , ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Animate a calificar!)
Loading ... Loading ...

Significado de este tipo de sueños

Bienvenidos a nuestro sitio, donde encontrarás todo aquello que te interesa. Hoy estamos de vuelta con un nuevo  artículo en el que hablaremos del significado de los sueños. En esta oportunidad hablaremos de la interpretación de aquél sueño en que vemos que se caen nuestros dientes.

Soñar con dientes caidos

Este tipo de sueños son frecuentes y hay que tener en cuenta que existen diferentes interpretaciones, obviamente dependiendo de la persona y de su situación. Los dientes son sinónimo de nuestra apariencia y nuestra felicidad. Cuando uno sueña que los dientes se le caen es porque tenemos temor a hacer el ridículo en algún aspecto de nuestra vida real. Falta la seguridad o la confianza necesaria para llevar a cabo alguna acción y quizás hay miedo a que los demás se burlen de nosotros. Puede ser que en nuestra vida nos encontremos en una relación o en una situación que nos cause inseguridad y no nos permita expresar libremente nuestra opinión. Se interpreta también como falta de fuerza y decisión.

Soñar que se te caen los dientes

Otro significado puede ser el de la muerte de algún ser querido o la pérdida de algún objeto de valor o de dinero. Otros aseguran que está estrechamente relacionado con las deudas, es decir, que quien tenga ese sueño tendrá problemas financieros. También puede interpretarse  como el arrepentimiento de parte de quien tuvo el sueño después de decir alguna mentira. Si en el sueño podemos ver que salen de nuevo esos dientes que se habían perdido significa que todo se solucionará. Hasta la próxima, queridos lectores de Zombinet.


Escrito por Antonio

Ojalá te guste el artículo. Ponle “me gusta” y/o Twitter y/o Google +1 . Créeme que me ayudaría demasiado. :’D Gracias!