Significado de los sueños: Soñar con niños

Categoria: Festividades, Noticias y Curiosidades Etiquetas: , , , , ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Animate a calificar!)
Loading ... Loading ...

Queridos lectores de Zombinet, en esta categoría, tenemos para ti, los mejores significados de los sueños. En este artículo, te daremos el significado de soñar con niños. En la vida, la mayoría de las personas hemos soñado con niños, y muchas veces es algo que nos marca, ya sea por la densidad del sueño, o por el simple hecho de que un niño simboliza inocencia y desprotección.

suenos

Un sueño con uno o más niños puede ser de diferentes formas. A continuación, les describiremos los distintos significados que podrían describir tu sueño. Comencemos.

Primero que todo, el significado de los sueños, precisamente cuando soñamos con un niño, significa algo bueno, se vendrán oportunidades que no deberás rechazar, pero también representa, como antes dijimos, inocencia. Si sueñas con niños bellos, en grupo o solos, significará una alegría, un buen pasar, algo positivo. Si sueñas con Bebés, también habrá mucho optimismo en tu vida, un bebé representa el nacer de nuevo, empezar de cero. Si son niños leyendo, estudiando, escribiendo o algo que se le asemeje, alcanzarás muy pronto, o ya alcanzaste una paz mental, y un equilibrio. Si sueñas que juegas con niño (s) o niña (s), significará que habrá un cambio amoroso en tu vida, y que lograrás enamorar a la persona que quieres. Si sueñas con niños enfermos, significará totalmente lo contrario con respecto a la salud de los niños de tu familia, pero si ellos en tu sueño están llorando, significará una mala salud o enfermedad. Si sueñas con un niño o hijo perdido, significarán logros no realizados o deseos frustrados. Si en tu sueño, lo salvas, ese niño te representa a ti, y tu intento de salvación de algún problema. Si un niño muere en tu sueño, significará que tendrás malestares en cualquiera de los ámbitos siguientes: Salud, amor, trabajo.

Esperamos que te haya servido este artículo, atento (a) a los próximos.


Escrito por Paulo Riquelme

Ojalá te guste el artículo. Ponle “me gusta” y/o Twitter y/o Google +1 . Créeme que me ayudaría demasiado. :’D Gracias!