Rastreo de celulares movistar

De seguro muchos de ustedes alguna vez quisieron saber el lugar exacto en donde estaba una persona, esto se puede presentar por varias razones, siendo una de las principales, los celos o desconfianza hacia una persona que conocemos.

Una muy buena noticia para todos aquellos inseguros, es que la compañía Movistar Argentina, posee un servicio bastante útil para rastrear celulares de su misma empresa. Este servicio tiene por nombre Localización.

Localización, es un servicio de rastreo de celulares bastante confiable, ya que este lo ofrece su misma empresa. Este sistema ofrece la posibilidad de permitir a otras personas que nos rastreen o simplemente bloquear la localización mediante listas (lista blanca y negra)

La manera de utilización de este servicio es bastante simple, solo debes enviar un SMS y mediante este mismo medio te enterarás de la ubicación de la otra persona.

Para localizar a una persona, solo debes enviar un SMS con el número del celular a rastrear al 36633; si la búsqueda ha sido exitosa, te llegará un mensaje indicándote las coordenadas de ubicación del otro móvil.

Este servicio está disponible para toda Argentina y tiene un costo de $1, en caso que la localización no haya sido posible, solo se te cobrará la mitad de lo estipulado.

Enlace: rastreo de celulares movistar

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada