Ofertas de trabajo: Computrabajo

Uno de los mejores sitios de internet para encontrar trabajo

Si estas en la búsqueda de trabajo acá en Zombinet te traemos uno de los portales más populares y eficientes de la red para encontrar trabajo, se trata de la red Computrabajo  un gran portal que tiene miles de ofertas diarias de trabajo en diferentes lugares del mundo.

ofertas de trabajo

Actualmente Computrabajo cubre 20 países diferentes  de habla hispana entre los cuales se encuentran España, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú entre otros. Además de la búsqueda de empleo este portal entrega la posibilidad de publicar nuestros currículos online creando un link exclusivo el cual podemos ver desde donde queramos.

Computrabajo tiene una base de clientes (Empresas) quienes publican ofertas de trabajo (vacantes) y también hacen búsqueda directamente candidatos de entre los que están inscritos en la página.

Al entrar al portal www.computrabajo.com debemos seleccionar el país en el que queremos ver las ofertas, éste se divide en cuatro secciones diferentes

  • Bolsa de trabajo online, acá se pueden ver las ofertas de trabajo directamente según el filtro que apliquemos (zona, días de publicación etc.).
  • Ponga su currículo online, aquí nos entregan las herramientas para subir nuestro currículo el cual podemos subir directamente y editar en línea.
  • Ofertas de empleo en su buzón, en esta sección podemos suscribirnos para recibir las ofertas directamente a nuestro correo electrónico en modo de alerta según el área que nos interese.
  • Empresas, esta sección está dedicada a las empresas las que pueden registrarse y comenzar a subir las vacantes de empleo.

computrabajo

Como ven amigos de Zombinet Computrabajo es un completo portal de empleo el cual ofrece muchas opciones para los que se encuentran en la búsqueda de trabajo, hasta la próxima!!

 

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada