Kizi.com

Titulo: Kizi - Online Games - Life is fun!

Mini descripción: Directorio de juegos Flash

Url: http://kizi.com/

Categoria: Www

Etiquetas: , , ,

Kizi.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votes, average: 3,62 out of 5)
Loading ... Loading ...

Reseña sobre Kizi.com:

Kizi es un sitio de juegos online desarrollados en flash muy similar a Friv pero que a diferencia de este último incorpora la posibilidad de registrarse y agregar amigos en la plataforma por lo que de algún modo se podría decir que ha hecho un avance significativo en el aspecto social que lamentablemente no tiene Friv.
Además de poder sociabilizar con algunos amigos es posible ganar monedas a través de algunos juegos que promociona Kizi. A medida que juegas esos juegos es posible obtener el número suficiente de monedas que te permitirán comprar algunos bienes virtuales como ropa, accesorios e incluso una mascota virtual que hará que tu personaje Kizi se sienta más acompañado.
A pesar de que Kizi (como plataforma de juegos online) me parece mejor y notoriamente más interactiva que Friv aún sigo pensando que deberían incorporarle un ranking con los juegos mejor calificados por la comunidad de modo que resulte mucho más rápido encontrar y jugar sus mejores juegos.
Otro de los aspectos donde Kizi quizás supera a Friv es el hecho de que al costado izquierdo de cada uno de los juegos hay una lista de juegos similares de la plataforma que podría llegar a interesar a los jugadores.
Antes de finalizar les recomiendo visitar y registrarse en Kizi para que puedan disfrutar de las características adicionales que tiene para sus usuarios. Eso es todo por ahora, pero antes de irse recuerden recomendar esta reseña con sus amigos de Facebook, Twitter y/o Google! Les aseguro que eso me ayudaría demasiado.


Lo Bueno de Kizi.com:

Lo Malo de Kizi.com:

Cuesta encontrar los mejores juegos de la plataforma porque no tienen un ranking con los juegos mejor calificados


Escrito por Paulo Riquelme

Ojalá te guste el artículo de Kizi.com. Antes de visitarlo haz click en los botones “me gusta” y/o Twitter y/o Google +1 . Créeme que me ayudaría demasiado. :’D Gracias!



Qué opinas sobre Kizi.com?

Paulo Riquelme

" Me gusta el sitio, valoro que se puedan acumular monedas y comprar objetos, sin embargo creo que le hace falta un ranking con los juegos mejor calificados ¿ Qué opinas tu? "