Kizi.com

Kizi es un sitio de juegos online desarrollados en flash muy similar a Friv pero que a diferencia de este último incorpora la posibilidad de registrarse y agregar amigos en la plataforma por lo que de algún modo se podría decir que ha hecho un avance significativo en el aspecto social que lamentablemente no tiene Friv.
Además de poder sociabilizar con algunos amigos es posible ganar monedas a través de algunos juegos que promociona Kizi. A medida que juegas esos juegos es posible obtener el número suficiente de monedas que te permitirán comprar algunos bienes virtuales como ropa, accesorios e incluso una mascota virtual que hará que tu personaje Kizi se sienta más acompañado.
A pesar de que Kizi (como plataforma de juegos online) me parece mejor y notoriamente más interactiva que Friv aún sigo pensando que deberían incorporarle un ranking con los juegos mejor calificados por la comunidad de modo que resulte mucho más rápido encontrar y jugar sus mejores juegos.
Otro de los aspectos donde Kizi quizás supera a Friv es el hecho de que al costado izquierdo de cada uno de los juegos hay una lista de juegos similares de la plataforma que podría llegar a interesar a los jugadores.
Antes de finalizar les recomiendo visitar y registrarse en Kizi para que puedan disfrutar de las características adicionales que tiene para sus usuarios. Eso es todo por ahora, pero antes de irse recuerden recomendar esta reseña con sus amigos de Facebook, Twitter y/o Google! Les aseguro que eso me ayudaría demasiado.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada