Fondos de pantalla con movimiento

Categoria: Banco de Imagenes Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading...Loading...

Si quieres darle un estilo más original a tu ordenador, un hermoso fondo de pantalla con diferentes motivos es una sensacional opción. Para esto, existen muchos sitios donde encontrarás variados diseños con modelos ultra sofisticados. Una excelente alternativa para cambiar tu fondo de pantalla y darle así un sello personal a tu computador donde vayas, son los fondos de pantalla con movimiento, un nuevo concepto en decoración que de seguro, te será muy interesante. Si quieres saber más, aquí en Zombinet, te lo contamos.

fondos de pantalla

El sitio fondosnaturaleza.org.es, tiene una variada gama de maravillosos fondos de pantalla con movimiento, todos ellos con diseños exclusivos e inspirados en la naturaleza. Podrás encontrar muchísimas postales con tecnología 3D que de seguro lucirán fantásticos en tu ordenador. Te invitamos a visitarlo, realmente te encontrarás con fotografías de ensueño y totalmente gratis.

Con fondospantalla.org podrás llevar toda la magia del cine hasta la pantalla de tu computador. Aquí podrás encontrar una extensa gama de Wallpapers gratis con diseños cinematográficos y también de reconocidos dibujos animados con perfectísimo colorido y diseños ultra originales. Solo tienes que seleccionar el que más te guste y por supuesto determinarlo como tu próximo fondo de pantalla.

Para los amantes del espacio y de la tecnología, el sitio uptodown.com ofrece diversos Wallpapers con diferentes motivos inspirados en la NASA, en la tecnología de telefonía móvil, marcas tecnológicas, entre otros. Este sitio tiene como particularidad, que algunos fondos de pantalla se adquieren enviando un SMS por muy bajo costo.

Ya lo saben estimados lectores, ahora podrás presumir la originalidad de tu ordenador mediante un bello y muy especial fondo de pantalla con movimiento.


Escrito por Carla

Ojalá te guste el artículo. Ponle “me gusta” y/o Twitter y/o Google +1 . Créeme que me ayudaría demasiado. :’D Gracias!