Crear una Cuenta Hotmail Gratis en 3 pasos

Categoria: Trucos, Tutoriales y Utilidades Etiquetas: , , , , ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Animate a calificar!)
Loading ... Loading ...

Si recién comienzas a usar Internet entonces debes estar buscando información en forma desesperada de cómo crear una cuenta de Correo Hotmail (ya que todos tus amigos tienen una). Afortunadamente abrir una cuenta de correo Hotmail es completamente gratis y además muy sencillo. Así es que pon atención al siguiente minitutorial que encontré en datines que nos enseña a abrir una cuenta de correo Hotmail.

Primer paso para Crear una Cuenta de Correo Hotmail

crear hotmail

Lo primero que debes hacer es visitar el siguiente enlace para poder empezar el proceso de registro y poder con ello crear tu primera cuenta de Hotmail. Cuando visites el enlace, al final veras un botón que dice “registrarse”. Apriétalo para poder pasar al segundo paso que es completar el formulario de registro de una cuenta de correo Hotmail

Segundo paso para Crear una Cuenta de Correo Hotmail

abrir correo hotmail

Te tomará aproximadamente dos minutos llenar todos los campos del formulario de registro para tu nueva cuenta de correo Hotmail. La buena noticia es que no te preguntan absolutamente nada raro, los datos que ahí te piden seguramente ya los habrás dejado por algún otro sitio. En esta etapa quizás la única precaución que debes tener es la de anotar en una agenda el nombre de tu cuenta de correo Hotmail y tu contraseña, ya que es muy probable que los primeros días se te olviden estos datos.

Tercer paso para Crear una Cuenta de Correo Hotmail

Cuando completes todos los campos del formulario de creación de un correo Hotmail aprieta el botón aceptar con el que te comprometes a no hacer nada ilegal con tu cuenta de correo. Si no lo sabias esta estrictamente utilizar tu cuenta de correo Hotmail para enviar correos masivos, hacer spam, cometer fraude, etc.

tu nuevo correo hotmail

Al aceptar los términos del servicio de Microsoft y su política de privacidad ya podrás acceder a tu cuenta de Hotmail. Con un mensaje de bienvenida dentro.

Fácil y bonito. Recuerda que tu cuenta de Windows live puedes usarla para varias otras aplicaciones de Microsoft ( charlar por MSN)

Si tienes alguna duda déjame un comentario.
Saludos!

Enlace: Como Crear un Correo Hotmail


Escrito por Paulo Riquelme

Ojalá te guste el artículo. Ponle “me gusta” y/o Twitter y/o Google +1 . Créeme que me ayudaría demasiado. :’D Gracias!